NUESTRA FIRMA

¿QUIÉNES SOMOS?

Morán & Asociados, es una firma de abogados y notarios dedicados a la prestación de servicios legales integrales para empresas nacionales y extranjeras en la República Salvadoreña, contando con especialistas en distintas áreas del Derecho, expertos en Derecho Laboral individual y colectivo al sector empresarial y Derecho Corporativo.

Nuestros abogados cuentan con una experiencia de más de 20 años, siendo una firma con compromiso, seriedad, eficiencia y rapidez en la consultoría y solución de conflictos; además contamos con despachos Asociados en toda la Región Centroamericana y otros países de Iberoamérica.

Nos acercamos a nuestros clientes ofreciéndoles servicios personalizados, concretamente y conforme a las necesidades que se le pueden plantear a una persona física o jurídica con intereses profesionales, podemos colaborar con nuestros clientes con capacidad de respuesta y efectividad profesional.

¿Necesita asesoría legal?

NUESTRA MISIÓN

Ser una firma de abogados en el mercado legal que provea servicios profesionales de excelencia a nuestros clientes, con Soluciones Jurídicas Inteligente de manera eficiente, creativa y competitiva a nivel nacional como multinacional.

NUESTRA VISIÓN

Ser un Bufete Legal líder en la prestación de servicios de alta calidad, ofreciendo un trato directo y especializado, generado confianza y fidelidad a nuestros clientes, con un claro sentido de la ética y compromiso a largo plazo.

Dra. Carolina Morán

SOCIA DIRECTORA

Nuestra firma cuenta con la experiencia de más de 20 años en Derecho del Trabajo y Corporativo de Dra. Carolina Morán, quien fue Directora General de Trabajo.

Es Consultora laboral con amplia experiencia en asesoría Preventiva, Correctiva y Litigios de numerosas Empresas Multinacionales y locales. Consultora de la Organización Internacional del Trabajo (OIT); Consultora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Miembro de la Mesa de Consulta de la Corte Suprema de Justicia, para reformas en materia laboral.

Doctora en Derecho Privado por la Universidad Autónoma de Barcelona, Master en Derecho de los Negocios por la misma Universidad, Ex Becaria del Programa de Expertos Latinoamericanos en Relaciones Laborales de la OIT, Universidad Castilla-La Mancha de España y la Universitá di Bologna, Italia. Secretaria General de la Asociación Salvadoreña y de la Centroamericana y del Caribe de Derecho del Trabajo, así como también fue vocal de la Junta Directiva de la Asociación Iberoamericana. En el ámbito académico es profesora de Derecho Laboral en varias Universidades. Co-autora del Diccionario Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, el cual ha sido publicado por la editorial Tirant Lo Blanch de España y se prevé que sea publicado en portugués y español por la Editorial LTr de Brasil, Co-Autora del libro “La Negociación Colectiva de los Empleados Públicos en España y en América Latina”, el cual ha sido impreso en Valencia, España por la Editorial Tirant Lo Blanch. Autora del Código de Trabajo con jurisprudencia y concordancias nacionales e internacionales, el cual está en proceso de publicación, así como también es autora de varios ensayos en materia laboral, expositora en infinidad de seminarios y congresos a nivel nacional como internacional.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un staff de abogados que su principal característica es ser Mentes Legales con Sentido de Negocios, aplicando un sistema jurídico que brinda seguridad y certeza a empresas constituidas con inversión nacional o extranjera, con el objeto principal de brindar a nuestros clientes bases sólidas sobre las cuales puedan desarrollar sus negocios, protegiendo a su vez el patrimonio de los socios que la conforman y el de la misma sociedad, mediante la implementación de recursos legales que previenen y evitan litigios innecesarios, que en ocasiones ponen en riesgo el desarrollo de la empresa, provocando incertidumbre y dudas en la inversión de los socios presentes o futuros.

PRESENCIA EN MEDIOS Y ACTIVIDADES

Para nuestra firma es importante que nuestros clientes y amigos estén informados sobre los cambios en normativa como criterios de las autoridades, por tal motivo siempre estamos brindando Asesoría a través de los Medios de Comunicación, actividades Formativas como seminarios, desayunos y conferencias a nivel nacional como internacional. #moranasociados

Share This
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?