SEMINARIO EMPRESARIAL «Diagnóstico y Prevención Laboral»

SEMINARIO EMPRESARIAL «Diagnóstico y Prevención Laboral»

DIRIGIDO A: Empresarios, Directores, Gerentes Generales, Gerentes de Recursos Humanos, Jefes de Personal, Encargados de Planilla, Público Interesado.

OBJETO: El Seminario tiene por objeto, desarrollar aspectos prácticos de la relación laboral y brindar los conocimientos básicos a efecto de poder determinar los riesgos o contingencias laborales en la Empresa; de esa manera evitar multas de las autoridades laborales, pagos innecesarios o prevenir cualquier tipo de contingencia laboral. 

TEMAS A DESARROLLAR:
  • – Distintas Autoridades Laborales y sus Procedimientos, con estrategias prácticas y herramientas a utilizar.
  • Aspectos básicos de la Relación Laboral, principales obligaciones para la Empresa y cumplimiento de normativa laboral para los trabajadores.
  • Diagnostico Laboral. Aspectos prácticos para evitar contingencias. Se desarrollará Ejercicio para determinar riesgos en la Empresa realizando en el Seminario un Check List.
  • Tendencias Actuales en la Relación Laboral, nuevas normativas, Criterios de las Autoridades Laborales, formas de contratación y tramitación de contratos.
PANEL DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
 
INSTRUCTORA:
– Dra. Carolina Morán
Directora de MORÁN & Asociados, Ex Directora General de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Presidenta de la Asociación Centroamericana y del Caribe de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Consultora en materia laboral de OIT, USAID, UN. Docente Universitario. Experta Laboralista con más de 16 años.
 
FECHA: 22 de junio de 2018
HORA: 8:00 a 12:00 horas
LUGAR: Hotel Real Intercontinental
INVERSIÓN: $65 (+IVA) Incluye Diploma, Coffe Break y Material en Electrónico.
 
INSCRIPCIONES: 2235-8080.  E-Mail: seminario@moranasociados.com

Auditoria Publicidad 1

 

Boletín Salas Cunas.pages